Reto Costa de Colombia

Queremos retar a los colombianos a descubrir sus lindas playas. ¿Aceptarán el reto?

 

Reto Costa Rica

10 días. Más de 300 playas. ¿Cuántas playas descubrirá Joan Vendrell?

 

Reto Costa Ibérica

100 playas de España y Portugal. 7 días. Casi 5.000 km recorridos. ¡Reto superado!

Descubriendo las playas de Colombia

Existen más de 300 playas a lo largo de la Costa Colombiana, y más allá de los destinos más populares. ¿Serán capaces los colombianos de descubrirlas todas?

Próximamente, otro de nuestros “retos labishi”. Para ir abriendo boca, os compartimos a continuación una pequeña muestra.

Retos labishi: Nuevo reto “Costa Rica”

 A partir del 1 de julio, Joan Vendrell, fotógrafo profesional y estrecho colaborador de labishi, se embarcará en un nuevo reto: descubrir el máximo número de playas de Costa Rica. ¿Cuántas descubrirá?

Hasta entonces, te ofrecemos un pequeño aperitivo sobre los encantos de este bello país.

¡Reto Costa Ibérica superado!

A principios de mayo decidimos afrontar el primero de los grandes “retos labishi”: descubrir 100 playas de la Península Ibérica en 10 días. Lo superamos en 7 días. Te contamos aquí cómo fue.

Otros retos labishi a los que nos hemos enfrentado

Cada mes nos planteamos un reto “menor” que superar. Aquí te compartimos los distintos retos labishi menores que nos hemos planteado hasta la fecha.

Reto “5 nuevos destinos”

Junio de 2017: Reto en curso

Queremos seguir incorporando a la app nuevos destinos a nivel global, nuevos países e islas con playas para todos los gustos. 

¿Resultado? De momento, ya hemos añadido algunos nuevos destinos como Costa Rica (¡más de 80 playas!) y Colombia. Y tenemos alguna sorpresa reservada.

Reto “Islas Griegas”

Mayo de 2017: Reto Fallido 🙁

¡Las Islas Griegas! Miles de playas repartidas entre decenas de islas de todos los tamaños. ¿Seríamos capaces de identificarlas todas?

¿Resultado? Pinchamos. Claramente, infravaloramos el esfuerzo necesario para identificar la mayoría de ellas. Nos quedamos en poco más de 600 playas.

Reto “6.000 playas”

Abril de 2017: Reto superado 🙂

Queríamos superar las 6.000 playas en la app, y convertirnos en el mayor buscador global y especializado de playas.

¿Resultado? ¡Tardamos una única semana en sobrepasar esta marca! A día de hoy, cada mes seguimos añadiendo nuevas playas en la app de labishi.

Reto “Playas de España”

Marzo de 2017: Reto superado 🙂

No queríamos tardar más en convertirnos en el mayor buscador de playas de España. Objetivo: Demostrarles a todos que hay más de 3.500 playas.

¿Resultado? ¡Logramos sobrepasar la barrera de las 3.600 playas! Y aún a día de hoy seguimos encontrando nuevas playas por toda España.

Reto “Islas Inhabitadas”

Febrero de 2017: Reto fallido 🙁

“¿Y si identificamos y publicamos en la app 100 islas inhabitadas del mundo?”, sugirió Chiara.

¿Resultado? En esta ocasión no tardamos mucho en darnos por vencidos. Encontrarlas no fue difícil, pero identificarlas… eso fue una pesadilla. Lo dejamos para cuando podamos ir y visitarlas en persona.

Reto “Isla del Caribe”

Enero de 2017: Reto superado 🙂

Nos planteamos cubrir nuestro primer país del caribe exhaustivamente. ¿El candidato seleccionado? ¡Curazao!

¿Resultado? ¡Más de 50 playas descubiertas y publicadas en la app! A día de hoy, no encontraréis ningún otro lugar que tenga tantas playas de esta caribeña isla como la app de labishi.