Nalaguraidhoo es una isla paradisíaca de Maldivas. Has soñado alguna vez con tomar una bebida fresca bajo la sombra de una palmera? Bañarte en aguas cristalinas y ricas de vida marina? Dar largos paseos en playas de arena blanca y fina? Entonces tus sueños podrán cumplirse en la Isla Nalaguraidhoo.

La isla Nalaguraidhoo  se sitúa en el atolón de South Ari, a poca distancia de la capital de Maldivas, Malé. Con un breve vuelo en una aerolínea local, seguido por un breve recorrido en barco, llegarás a tu destino. Se trata de una isla privada, propiedad del Sun Island Resort and Spa, conocido entre los viajeros que buscan una buena relación calidad precio, dentro de los estandares de las Maldivas.

Es una isla bastante turística, que ofrece numerosas oportunidades para disfrutar de tu estancia, sin tener que preocuparte por nada. Windsurf, buceo, canoas y esquí náutico son solamente algunos de los deportes acuáticos que puedes practicar en la isla Nalaguraidhoo, en completa seguridad.

A estos, se suman excursiones para descubrir las maravillas naturales de Maldivas: jugar con los delfines, alimentar las rayas, hacer snorkeling en el arrecife coralino o simplemente dar un paseo en barco admirando el panorama. Claro, si buscas la tranquilidad de una isla semidesértica, Nalaguraidhoo no es exactamente lo que deseas. Por la presencia del hotel y de las instalaciones turísticas, no hay quedan muchos espacios virgenes.

Como en el resto de las Maldivas, el momento mejor para visitar la isla son los meses invernales, de enero hasta abril. El resto del año es solitamente caracterizado por frecuentes precipitaciones y no es ideal para las vacaciones. Puedes esperar una temperatura agradable y constante a lo largo de todo el año, justo debajo de los 30 grados.

¡Déjate tentar por este paraíso y cumple tus sueños visitando las Maldivas!

© Marcella Miriello / Shutterstock.com