El universo de las playas en la palma de tu mano

labishi nace para convertirse en el referente a la hora de buscar y descubrir playas, para ayudarte a encontrar tu playa ideal esté donde esté en el mundo. Ahora, con la app de labishi podrás disponer de toda esta información en tu móvil. ¿1.001 playas? No, miles de ellas

Conoce cada playa tal y como es

En labishi controlamos el contenido que publicamos, y te mostramos únicamente fotografías de calidad e información contrastada. Queremos que con la app de labishi descubras cada playa tal y como es… y que puedas hacerlo rápidamente.

Una selección cuidada de fotografías complementarias, los atributos más importantes de cada playa (y únicamente los relevantes para no saturarte de información), valoraciones segmentadas por perfil de usuario, …

Una experiencia única

Con la app de labishi, buscar y descubrir playas será una experiencia en sí. Gracias a su explorador, buscador, pasaporte y comunidad, ¡ahora podrás descubrir nuevas playas y destinos cada día como nunca antes lo habías hecho! Y recordar y compartir fácilmente tus vivencias y pasión por el universo de las playas.